Contáctanos

popurri1

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Teléfono de contacto

Lugar del festejo:


Las Alas de Mariví viajan hasta donde tú estés, a domicilio, dentro de la Comunidad de Madrid. Pregúntanos por otras zonas 😉

Puedes necesitarnos para una celebración infantil o decoración en un cumpleaños, una comunión, una boda… Y, tanto si se te ocurre o no qué hacer, ponte en contacto con nosotros!!

Nuestra filosofía de vuelo 😉

Estamos convencidos que en un encuentro entre amig@s vale tanto divertirse como abrir la mente!! Porque de esta forma, crecemos como personas y en nuestras relaciones.

Nuestro servicio de animación tiene por objetivo principal estimular la creatividad del grupo e incentivar el conocimiento a través de los sentidos. Por eso, trabajamos con talleres que permiten que los niños toquen, huelan, prueben, expresen sus sentidos, trabajen en equipo, calculen porciones y tiempos…

También creemos que una animación no puede estar “encorsetada”. Cada grupo, cada niño es diferente. Respetando esta filosofía intentamos personalizar y adaptar al máximo posible la animación. Sin olvidar quiénes son los protagonistas.

Nuestras actividades están supervisadas por Profesionales con experiencia y formación acreditada.
Ofrecemos Talleres de ScrapBooking, Cocina, Manualidades con historias, Cosmética Infantil, PhotoCall. Juegos, Búsquedas del tesoro, Pintacaras, Globoflexia, Pompas, Fiestas beauty.

Nuestro servicio de animación es a domicilio. Y dentro de la Comunidad de Madrid   😉

Contacta con nosotros. Te iremos aconsejando según las necesidades y características del grupo.
¿Podemos ayudarte?

No se admiten más comentarios